Saltar al contenido
Identificación vehicular

Curso GRATUITO de PERITAJE en identificación vehicular

Definitivamente con el avance la tecnología, sería ilógico no tener una plataforma en donde podamos aprender y conocer todo lo relacionado a la identificación de vehículos, cuantas veces no te habrás preguntado ¿Dónde estudiar el curso de Perito verificador de automotores? pues, hoy te decimos que eso ya no será más un problema, ya que APU identificación vehicular te brinda TOTALMENTE GRATIS la oportunidad de estudiar para ser Perito a través del “Curso Virtual más completo de Peritaje Automotor” que te ayudará a convertirte en un experto identificando vehículos. En el siguiente vídeo podrás visualizar las clases prácticas del “III Curso de identificación vehicular” llevado a cabo en la República del Perú, el cual culminó con éxito.

¿Quienes pueden realizar el Curso de Peritaje Vehicular?

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que desean conocer éste apasionante mundo de la identificación vehicular, no existiendo NINGÚN REQUISITO en particular, pues, si estás buscando ser un Perito reconocido, Perito de Parte, o ya eres un Perito automotor, el curso te permitirá ampliar, recordar y perfeccionar tus conocimientos sobre la identificación de los vehículos.

En caso no busques ser Perito, pero TE APASIONAN LOS VEHÍCULOS, te invitamos a seguir el curso y así de esta manera, puedas realizar una revisión o verificación vehicular por tu propia cuenta, y además sepas cómo reconocer las marcas, modelos, país de origen, y año de fabricación de todos los vehículos que tengas a bien verificar, recuerda que ante el incremento de robo de vehículos a nivel mundial, es importante detectar a tiempo un vehículo de procedencia ilícita, y así evitar ser estafado.

¿Cuales son los beneficios de seguir este curso de Perito verificador?

Definitivamente la oportunidad de estudiar a distancia, y llevar un curso de Perito automotriz, es una gran alternativa si estás buscando ampliar tus conocimientos en Peritaje de vehículos, y ser un excelente Perito Verificador Automotor. Al finalizar este curso de Perito Automotor, estamos seguros que estarás en la capacidad de realizar una inspección o verificación vehicular por tu propia cuenta, pudiendo reconocer la UBICACIÓN de las marcaciones seriales de los vehículos, lo cual resulta fundamental al momento de realizar la “Verificación de automotores”.

¡LO MEJOR DE TODO! Es que al conocer la ubicación del número de motor y chasis, podrás reconocer cual es el número de VIN vehicular de cualquier marca fabricante del mundo, cuyos seriales te servirán al momento de realizar una homologación vehicular y descifrar el VIN.

Al finalizar el curso, y ya habiendo aprendido como leer el VIN de un vehículo, estaremos aplicando la técnica de “Revenido Químico” que te permitirá reconocer la VERDADERA IDENTIDAD de los vehículos NO ORIGINALES.

¡Temario del Curso de identificación de vehículos!

El curso consta de 11 vídeos debidamente ordenados:

  1. ¿Qué es el número VIN o NIV de un vehículo?
  2. ¿Para qué sirve el VIN de un vehículo?
  3. ¿Dónde se encuentra el número de chasis o VIN de un vehículo?
  4. ¿Cómo checar, leer, descifrar y verificar el número VIN?
  5. ¿Cómo saber dónde fue FABRICADO un vehículo?
  6. ¿Cómo reconocer el AÑO DE FABRICACIÓN de un vehículo?
  7. ¿Qué es una IMPRONTA del chasis o motor de un vehículo?
  8. ¿Cómo tomar la impronta de un auto, coche, moto u otro vehículo?
  9. ¿Para qué sirve la impronta vehicular?
  10. ¿Cómo RESTAURAR un número de chasis o motor?
  11. ¿Cómo calcular el CHECK DIGIT para detectar un VIN falso?

¡OJO! Es importante que sepas, que seguiremos subiendo progresivamente más contenido a nuestro curso virtual, para lo cual te invitamos a continuar leyendo el presente artículo, ya que más adelante te diremos como podrás saber cuando hemos subido una nueva clase.

¿Cómo participar en el CURSO ONLINE IDENTIFICACIÓN VEHICULAR?

Lo primero que debes saber es que éste curso es TOTALMENTE GRATIS, y podrás llevarlo desde cualquier parte del mundo, pues, el contenido se encuentra en vídeos disponibles las 24 HORAS del día, a los cuales tendrás acceso desde la plataforma de “Youtube”. No esperes más y empieza HOY el curso para Peritos, al cual podrás acceder REALIZANDO OBLIGATORIAMENTE los siguientes 2 PASOS:

  1. Dar click en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ.
  2. Inscribirse al Curso dando click en “SUSCRIBIRSE” (Marco rojo)

¿Cómo saber cuando se subió una nueva clase en el Curso de APU?

Es simple, para que puedas activar esta opción de recibir una alerta en tu equipo móvil o PC de escritorio cuando se suba un nuevo vídeo al temario, primero debes estar inscrito en el curso de APU, cuyo forma correcta de inscribirte te lo detallamos en el párrafo anterior. Una vez que ya estés inscrito deberás ir a cualquiera de los vídeos del curso y DARLE CLICK a la campana que te mostraremos en la siguiente imagen:

Luego de haber realizado correctamente dicho procedimiento, y hayas dado click en la “CAMPANA”, automáticamente te aparecerá el siguiente mensaje “Recibirás todas las notificaciones”; asimismo, notarás que la campana muestra unos signos de alerta, los cuales te permitirán confirmar que realizaste un procedimiento correcto (Ver Imagen guía).

Así de esta manera estarás al día con todas las novedades que iremos subiendo sobre la identificación vehicular.

¡El aplicativo móvil más utilizado para detectar un VIN original y un falso ¡NO TE LO CREERÁS!

VIN NUMBER CHECK APU” es el aplicativo móvil que viene siendo utilizado por Peritos, especialistas, y muchas otras personas dedicadas a la identificación de vehículos en todo el mundo, pues, éste APP móvil disponible en la tienda “Play Store” de Android, te permite ingresar completamente los 17 dígitos del número de VIN, mostrándote automáticamente en un mensaje, si el VIN es original o falso. Realmente la efectividad de este aplicativo es sorprendente, y estamos seguros que te puso los pelos de punta, y hasta te estés preguntando ¿como es esto posible?. En el siguiente vídeo te mostramos el procedimiento que debes seguir para realizar dichas consultas, y detectar cuando un VIN es original o falso con una de las formas más prácticas que te puedas imaginar y en un solo click:

LINK DE DESCARGA: Click aquí.